footiegame
 
Reglas
alojamiento wordpress
12. Staff, Reglas del juego limpio
Miembros del staff:
- Administrador:
Miguel Pardo (equipo, El Oviedín).
Raúl Montero (equipo, Montero C.F.).
- GameMaster:
Raúl Montero (equipo, Montero C.F.).
- Moderador:
Raúl Montero (equipo, Montero C.F.).
Actuaciones prohibidas en el juego:
- Tener varios equipos por usuario (dos, tres, cuatro...).
- Hacer traspasos fraudulentos teniendo varios equipos.
- Hacer traspasos fraudulentos entre varios usuarios con varios equipos.
- Insultar o menospreciar a cualquier usuario.
- Insultar o menospreciar a cualquier miembro del staff.
- Traspasos fuera de mercado.
- Cesiones irregulares, teniendo varios equipos o sin tenerlos.
- Aprovechamiento de Bug para sacar beneficio propio o ajeno.
- Reincidentes en una sanción.
- Discutir públicamente cualquier actuación de los GameMaster o Moderadores.
Las sanciones pueden llegar a ser:
- Sanción económica, desde los 500.000 footieuros.
- Sanción deportiva, desde los 9 puntos.
- Baneo del equipo (expulsión del juego).
Aquellos usuarios que tenga constancia o sospechen de que otro usuario, sea amigo, desconocido o el mismo usuario por desconocimiento de las reglas, tengan 2, 3, o más equipos, rogamos que nos lo comuniquen, se tendrán en cuenta, en el peor de los casos podrían llegar a ser baneados todos los equipos, en el mejor dejarle solo un equipo.
Aquel usuario que tenga conocimiento de alguna ilegalidad por parte de un conocido, que lo comunique lo antes posible a cualquier miembro GameMaster o Moderadores, ya que en caso contrario, puede verse involucrado y sufrir alguna sanción no deseada.
Siempre que se denuncie a otro usuario, esta tiene que ser por privado, tanto a cualquier GameMaster o Moderadores, quien haga público una sospecha, ya sea verdadera o falsa, puede ser sancionado.
Pueden ser sancionados aquellos usuarios que sean denunciado por un miembro de los moderadores, y estos consideren que deben tener una sanción mayor que el baneo en el foro.
NOTA IMPORTANTE:
Hacer hincapié en la importancia de seguir las reglas del juego por el bien de todos, 'un usuario, un equipo', no se permite más. Aquel usuario que tenga alguna duda que se ponga en contacto con cualquier GameMaster para mayor seguridad de no cometer una irregularidad.
Se sancionará bastante duro a aquellos usuarios que intenten beneficiarse econímicamente de una manera u otra, por lo cual aconsejamos que ante una duda sobre una venta mejor comunicar a un miembro del staff.
Las sanciones no son decisiones que nos gustaría tomar, es más, lo ideal seria que no hubieran sancionados, ni que hubieran GameMaster, pero como hemos visto hacen falta, por el bien del juego y de aquellos usuarios que quieren competir de igual a igual.
Aprovechamos para agradecer a aquellos usuarios que con sus mensajes privados nos ayudan a luchar contra las irregularidades que se presentan y hacen que el juego sea más divertido y competitivo.
¿Qué es un GameMaster?
Un usuario que tiene como cometido principal encargase de vigilar que los equipos se comporten de manera conforme a las normas de manera mucho más intensiva que antes, velando por esos usuarios que juegan legalmente. Resolverán todas las dudas que tengáis al igual que los moderadores. Todo esto lo hacen de manera desinteresada y por el bien del juego.
¿En qué consiste ser moderador?
Son los encargados del foro del juego, para que este sea el punto de encuentro de gente que le gusta footiegame y además quiere compartir sus experiencias en el juego, debatir sobre temas, expresarse o hacer amigos, todo debajo de un respeto mutuo. Tendrán poder para suspender a esos usuarios que malintencionadamente quieran interrumpir el funcionamiento normal del juego, si después de la suspensión siguen interrumpiendo, los moderadores comunicaran a los GameMaster para ver si es necesario expulsar dicho usuario.