footiegame
 
Reglas
2. Entrenadores
Los entrenadores son tus ayudantes a la hora de mejorar el rendimiento de tu equipo. No son imprescindibles pero sí recomendable para sacar el máximo rendimiento a tu equipo. Los entrenamientos se realizan después de cada partido
Características:
- Táctico: Representa la habilidad para hacer mejorar a tus jugadores en calidad y defensa. Además, sirve para preparar mejor los partidos.
- Físico: Representa la habilidad para hacer mejorar a tus jugadores en fuerza y velocidad. Además, sirve para que tus jugadores se recuperen mejor del cansancio.
- Fisio: Con esta habilidad, los jugadores se recuperarán mejor de sus lesiones. Además, también mejorarán de su cansancio.
- Ojeo: Cuanto mayor sea esta habilidad, más fácil será encontrar jóvenes promesas y tu equipo podrá preparar mejor los partidos.
Contrato:
Al igual que los jugadores, los entrenadores que tengas en tu equipo tendrán un contrato con las siguientes características:
- Sueldo: Es la cantidad que le pagas a un entrenador por disponer de sus servicios durante una temporada. La fórmula de pago es la misma que con los jugadores.
- Años de contrato: Cuando fichas un entrenador en su contrato no hay años de permanencia, tendrás que despedirlos para que abandonen tu equipo. Pero también tendrás que tener en cuenta que si el entrenador piensa que su contrato es inferior a sus características o el de otros entrenadores es muy superior en comparación al suyo, te saltara un aviso para que le renueves con una subida salarial o abandonará el equipo pasado un tiempo al no recibir una propuesta de renovación.
Despidos:
Cuando tienes a un entrenador en plantilla que no aporta nada puedes considerar despedirlo. Puedes hacerlo en cualquier momento pero sólo puedes despedir a un entrenador de tu plantilla a la semana. El coste de despedir a un entrenador es la mitad de su sueldo anual por el número de temporadas que le quedan en tu equipo.
Conocimiento de países:
Esta característica es muy importante si un entrenador está entre tus ojeadores (los dos entrenadores que tengas en plantilla con la característica de ojeo más alta). Cuanto mejor conozca un entrenador un país más fácil le será encontrar juveniles de este. El conocimiento de su país de origen será siempre de 100, mientras su conocimiento de los demás paÌses mejorará a medida que envÌes a los ojeadores a ojear a cada país.
Jubilaciones:
Los entrenadores se retiran al cumplir 65 años. No importa el contrato que tengan ni sus obligaciones, por lo tanto abandonará el club.