footiegame
 
Reglas
alojamiento wordpress
3. Juveniles y Equipo Filial
¡Los juveniles son las futuras estrellas del fútbol! Bueno, en realidad, las futuras estrellas y los futuros paquetes. No es estrictamente necesario que busques juveniles, pero aún dedicando pocos recursos a ello siempre existe la posibilidad de encontrar una ganga.
Las características de los juveniles vienen a ser las mismas que las de los jugadores. No tienen cansancio, estado de forma o moral porque es irrelevante ya que no juegan partidos. Sus características sólo se modifican a final de temporada, cuando tienden a mejorar ligeramente. Si quieres que un juvenil desarrolle todo su potencial deberías subirlo a tu equipo.
Puedes cambiar el apodo a un juvenil antes de subirlo al equipo. Después de eso, nunca más volverá a cambiar su apodo.
Para ascender un juvenil al equipo no necesitas cumplir ningún requisito. Recuerda que debes ascender al juvenil durante la temporada que tiene 20 años. Si no, abandonará tu equipo.
- ¿Cuándo aparecen los juveniles?
En el entrenamiento, debes poner una cantidad de puntos (0-50) a la tarea 'Ojear juveniles', cuando realices el entrenamiento te aparecerán en la página de 'Preselección'. Para ficharles, deberás pujar por ellos ofreciéndoles una cantidad (independiente del sueldo) para que elijan tu equipo.
- ¿Cómo medir el potencial del juvenil o cualquier jugador?
Para medir el potencial real de un juvenil o jugador 'adulto' una de las formas es a través de la suma de sus parámetros dividido con su valor, sin olvidar que aparte influye la edad y depende del jugador, ya que unos jugadores suben más que otros.
- ¿Qué valor tiene que tener un juvenil para considerarlo bueno?
Los juveniles cuanto más valor más buenos e igual que cuanto son más jóvenes. Si un juvenil tiene 17 años y 250.000 de valor es bastante mejor que uno de 20 años y 350.000 de valor, porque el de 17 años cuando tenga 20 habrá superado con creces el valor del que empieza con 20 años.
- ¿Si no los asciendes al final de temporada suben sus características?
Los juveniles al final de temporada suben un poco nada más. Recuerda que debes ascender al juvenil durante la temporada que tiene 20 años. Si no, abandonará tu equipo.
- ¿Cuánto suben los juveniles?
Para que suban los jugadores es fundamental que jueguen, y que lo entrenes, habrá algunos jugadores que suban más o menos que otros, depende de la edad, el valor, etc. Los juveniles cuando entra en plantilla y los pones a jugar suben rápidamente.
- ¿Me compensa subir un juvenil a partir de la jornada 24?
En principio si compensa subir un juvenil rápidamente pero influye mucho los entrenadores que tengas en ese momento y los partidos que le pongas a jugar.
Si tienes un equipo B, no debes confundir a los juveniles que no has ascendido que pertenecen a tu equipo, con el equipo B o también llamado equipo filial.

Equipo Filial
Los equipos filiales o también llamados equipos B sirven principalmente para entrenar más eficazmente a tus propios juveniles y hacerles jugar más. Los equipos se integrarán en la misma estructura de divisiones que el resto de equipos del juego, pero el filial no podrá ascender a la división del primer equipo (excepto los equipos que jueguen en la última división). Tampoco podrán solicitar jugadores cedidos.
La edad máxima de los jugadores para estar en el filial son 24 años, si no subes a tus jugadores de 24 años, estos ascenderán automáticamente al primer equipo en el cambio de temporada. Los jugadores podrán moverse libremente entre los dos equipos hasta que los jugadores cumplen 24 años.
Las finanzas de los dos equipos serán conjuntas. Si un equipo entra en negativo el otro le transferiría dinero automáticamente en caso de estar en positivo. No podrás deshacerte de un filial a no ser que pagues las indemnizaciones correspondientes (es decir, no puedes crear un filial, poner los jugadores que cobran mucho y cerrarlo).
Crear el equipo filial no cuesta nada, puedes solicitarlo a través de la página principal de resumen de equipo, haciendo clic en Solicitar Filial, cuando quede un hueco libre se te asignará. Una vez asignado puedes gestionar tu equipo filial haciendo clic en la misma página de resumen en Equipo Filial.
El equipo filial funciona de la misma manera que el principal, al comenzar se asignarán 300.000 Fotieuros en caja y tendrás que realizar las mismas gestiones que en el equipo principal, elegir patrocinadores, precio de entradas, mover entrenadores entre ambos equipos, elegir la táctica y el tipo de entrenamiento, etc...