footiegame
 
Reglas
5. Entrenamiento
El entrenamiento ayudará a tus jugadores a rendir mejor durante los partidos, para aumentar sus habilidades, para encontrar nuevas promesas o para recuperar a los lesionados. Para ello tienes que elegir como repartir el tiempo semanal de tus entrenadores. Tienes 100 puntos de tiempo para repartir entre 7 campos de entrenamiento con un máximo de 50 puntos para cada uno. Debe saber que los parámetros de los juveniles y de los jugadores 'adultos' cambian paulatinamente a la largo de su trayectoria en función de su potencial, de su edad, y de la frecuencia con la que jueguen o se entrenen. Un jugador que juegue con regularidad mejorará en los entrenamientos más fácilmente
Tipos de entrenamiento:
- Calidad: Entrenará a tus jugadores para mejorar su atributo calidad.
- Velocidad: Entrenará a tus jugadores para mejorar su atributo velocidad.
- Fuerza: Entrenará a tus jugadores para mejorar su atributo fuerza.
- Defensa: Entrenará a tus jugadores para mejorar su atributo defensa.
- Preparar partido: Tus jugadores aprenden a jugar contra tu próximo rival y hacen entrenamientos específicos de cara al próximo partido.
- Recuperar cansancio: Programas sesiones regenerativas para disminuir el cansancio de tus jugadores.
- Ojear juveniles: Envías a tus ojeadores a buscar nuevas promesas. Además del tiempo asignado, aquí debes indicar los dos países donde quieres que busquen los juveniles.
- Fisioterapia: Este entrenamiento se efectúa sin tener que asignarle puntos para que lleve a cabo la recuperación de las lesiones de los jugadores.
Capacidad de entrenamiento:
El resultado del entrenamiento se verá muy influenciado por la capacidad que tenga tu equipo de entrenar cada uno de los tipos de entrenamiento. La capacidad máxima en cada apartado es de 200 puntos.
Para calcular esta capacidad se toma el valor (o la media de los valores) de los dos mejores entrenadores de tu equipo para cada característica. Los valores relevantes son:
- Calidad y defensa: Entrenamiento táctico.
- Fuerza y velocidad: Entrenamiento físico.
- Preparar partido: Táctico y ojeo.
- Recuperar cansancio: Físico y fisio.
- Ojear juveniles: Ojeo.
- Fisioterapia: Fisio.
Resultados de entrenamiento
Cada día que hay entrenamiento o partido aparecerán novedades en la sección de resultados del entrenamiento (si los hubiera). Además, tendrás un histórico de lo que ha pasado en las últimas 5 semanas de entrenamientos.
Conocimiento del país
Como comentamos en la sección de entrenadores, el resultado de ojear juveniles se verá afectado por cuanto conocen cada país tus ojeadores (los dos entrenadores que tengas en plantilla con la característica de ojeo más altas).
El país de tu equipo siempre lo conocerás al 100 %, los demás países que conozcas dependerán de tus ojeadores, en el caso que desees buscar un país del que no tenga conocimiento tus entrenadores, podrás hacerlo seleccionando el país nuevo, poco a poco tus entrenadores irán aumentado su experiencia y conocimiento en buscar en ese país.
Que alguno de tus entrenadores conozca un país al 100 % no quiere decir que haya ojeado a todos sus juveniles, sólo que su rendimiento cuando vaya a ojear ese país será muy bueno.
Número de juveniles
En la tabla del número de juveniles aparecen los países que más jóvenes jugadores tienen disponibles. Sin embargo, no quiere decir que sólo esos países tengan juveniles. Habrá otros países que también tengan pero que no aparezcan en la lista.