footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
se busca rival digno para clasico decente

Foro de FootieGame >> SubForo Off - Topic (Español) >> se busca rival digno para clasico decente

Páginas: 1, 2, 3
Usuario Post
alberto caño
26-01-2012 16:54
#89595 Quote
Para mi las claves son:

*Ayer el Madrid jugó mejor.
*En el cómputo global de la eliminatoria ha sido mejor el Barça (la gente ya no se acuerda del baile de hace una semana).
*El árbitro se equivocó gravemente en diferentes jugadas:

1) Penalti a Benzema en el último minuto.
2) La jugada que tanto se comenta de manos de Abidal...es juego peligroso de Ramos, sin más, jugada anulada.
3) Penalti no pitado a Alexis de Pepe
4) Expulsión a Lass minuto 45
6) No expulsar antes a Ramos (segunda amarilla en la patada a Alexis en medio campo)
7) Alves se podría haber llevado alguna amarilla perfectamente.
8) Y tengo MUCHAS dudas en el "penalty" de Busquets, porque aunque le da en la mano, la tiene pegada al cuerpo y encima le da después de rebotar en su barriga...para mi no lo es, pero entiendo que los madridistas sí que lo vean.

CASO PEPE: Sigo sin entender como Pepe acaba un sólo partido de fútbol.
CASO MOU: Lamentable planteamiento partido de ida, que a saber que podría haber pasado si hubiera salido sin el complejo de equipo de 3a Regional.
CASO CASILLAS: este chico necesita tomarse unas tilas, que le irán bien.
CASO RUI FARIA: el Gangster portugués...lamentable.

CASO CAMP NOU/BARÇA: con el 2 a 0 en vez de morder y rematar, se centró más en las canciones a MOurinho y tonterías varias... Ayer el despiste pudo costar muy caro, pero este Barça no es el Barça de hace 10 años, que estos partidos acabábamos perdiendo.


Un Saludo
J.C.M.
Division 4 Gr G
26-01-2012 16:08
images/escudosusers/2342.gif
#89594 Quote
me sigues hablando del partido de hoy solo, son 180 minutos, a mi tmb me an reconocido amigos madridistas q en el computo general de la eliminatoria a sido mejor el barsa, como ves hay de todo, pero os empeñais en ver solo el partido de ayer, y son 180 minutos

Editado por carlos muñoz el día 26-01-2012 a las 16:08
Jose Maria Perez Morales
26-01-2012 16:03
#89593 Quote
Bueno, aunque no quieras carlos me estas dando la razon hablando del partido de ida.....es que es dificil defender a tu equipo cuando sabes que el otro le ha pasao por encima, y los madridistas lo sabemos por experiencia xD. Lo que no entiendo es como teneis valor de hablar del arbitro.....en serio, os iria mejor si hicierais como un par de amigos cules, que dijeron poco mas o menos que el futbol es asi, unas veces los arbitros te dan y otras te quitan, y hoy les habia beneficiado y no habia que darle mas vueltas. No les falta razon, nadie en su sano juicio cree que el arbitro fuera a favor del barça a posta, pero negar que el arbitro influyo en el resultado es de ser "enfermizamente" barcelonista xD
J.C.M.
Division 4 Gr G
26-01-2012 15:09
images/escudosusers/2342.gif
#89592 Quote
Quote: Jose Maria Perez Morales
La primera tarjeta de Lass es lamentable, sacando por eso tarjeta acaba el partido con 4 jugadores (la segunda es de libro). A parte de eso, no voy a enumerar la cantidad de errores a favor del Barcelona porque no hay ganas, tarjetas, dos penaltis (el de Abidal es de libro), el gol anulado es de risa, al madrid le sacan tres amarillas por protestas y Alves, Puyol y Pique se van limpitos a casa.....simplemente hay que decir que el Madrid merecio pasar ayer, a mi ya me lo han reconocido amigos del Barça, si algunos preferis creer que el Barça es justo vencedor y que nadie os ayudo ayer, pues vosotros vereis.

Nota: Yo sigo creyendo que Pepe deberia estar sancionado y no debia haber jugado ayer.....igual por ahi podeis defenderos, porque aludiendo al partido de ayer teneis poco que hacer.


de acuerdo que ayer el arbitro estuvo mal para los dos, kizá mas a favor del barsa pero esto es a 180 minutos y creo q te acordaras del partido de ida que no hace tanto, con 1-2 se le pita un fuera de juego q messi q no es y se kedaba solo con casillas y 2 minutos despues hubo otro fuera de juego pitado a alexis que tmb se kedaba solo,

repito, esto es a 180 minutos y en cada partido los arbitrajes an sido para cada uno, de ellos favorables, ahora bien, el barsa a marcado 4 goles y el madrid 3, justo vencedor?, el barsa claro, ya q a los 2 se les a perjudicado y uno a marcado mas goles que otro, menos gafas blancas que no dejan ver mas allé del escudo del madrid y mas mirar todo, no solo lo que te beneficia

un poco de por favor
Jose Maria Perez Morales
26-01-2012 13:37
#89591 Quote
La primera tarjeta de Lass es lamentable, sacando por eso tarjeta acaba el partido con 4 jugadores (la segunda es de libro). A parte de eso, no voy a enumerar la cantidad de errores a favor del Barcelona porque no hay ganas, tarjetas, dos penaltis (el de Abidal es de libro), el gol anulado es de risa, al madrid le sacan tres amarillas por protestas y Alves, Puyol y Pique se van limpitos a casa.....simplemente hay que decir que el Madrid merecio pasar ayer, a mi ya me lo han reconocido amigos del Barça, si algunos preferis creer que el Barça es justo vencedor y que nadie os ayudo ayer, pues vosotros vereis.

Nota: Yo sigo creyendo que Pepe deberia estar sancionado y no debia haber jugado ayer.....igual por ahi podeis defenderos, porque aludiendo al partido de ayer teneis poco que hacer.
Christian Barba Campmany
26-01-2012 12:45
#89589 Quote
Quote: Jose Maria Perez Morales
En fin, Semifinal de la Champion 2.0, es una lastima que el arbitro siempre quiera influir en los partidos en los que Madrid y Barça juegan de tu a tu.....bueno, ayer ni eso, porque el Madrid merecio pasar de largo. En fin señores, a Mou ya le ha quedado claro como ganar, la proxima vez que la suerte no nos sea tan esquiva y nos pongan un arbitro de verdad, pues ganaremos, porque somos el mejor equipo del mundo, somos el REAL MADRID. ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!


Que el Madrid mereció pasar de largo? Que dices tio? La eliminatoria son 180 minutos. El problema que teneis es que estais tan acostumbrados a que el Barça os de un baño que cuando haceis un partido digno creeis que os mereceis pasar. La semana pasada el barsa dio un absoluto baño. Y ayer, el partido fue igualado, probablemente el Madrid fue un poco mejor incluso. Lo del árbitro... en fin, ya teneis excusa. Recuerdas que Lass tenía que haber sido expulsado en la primera parte? El árbitro fue malo para los dos. Las manos de Busquets no lo son, las tiene superpegadas al cuerpo. Las de Abidal.. pffff, muy justas. Y el penalty de Puyol es parecido al que Pepe hace a Alexis.

No os excuseis en los árbitros. La eliminatoria la perdió Mou en la ida. Si hubieseis jugado como en la vuelta, otro gallo cantaría.

Ahora todo el madridismo esta orgulloso. Orgulloso de que? De volver a caer eliminado? De ganar 1 partido de 10 al barsa en la época guardiola? De no recibir un 5-0 ayer? Si que os conformais con poco, no?

A todo esto, adios al triplete. Pero bueno, la copa ya no os importaba. Ya la ganasteis el año pasado. Ahora os interesa la décima.... hasta que os eliminen, claro.
Jose Maria Perez Morales
26-01-2012 11:05
#89588 Quote
En fin, Semifinal de la Champion 2.0, es una lastima que el arbitro siempre quiera influir en los partidos en los que Madrid y Barça juegan de tu a tu.....bueno, ayer ni eso, porque el Madrid merecio pasar de largo. En fin señores, a Mou ya le ha quedado claro como ganar, la proxima vez que la suerte no nos sea tan esquiva y nos pongan un arbitro de verdad, pues ganaremos, porque somos el mejor equipo del mundo, somos el REAL MADRID. ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Alberto Cruz
Division 3 Gr D
26-01-2012 01:50
images/escudosusers/4686.gif
#89587 Quote
Aunq seguro q sois capaces de gastaros 20 € en una entrada para ir a un estadio a criticar a un equipo en concreto,...

...no se, ya no me sorprendería nada, que los absurdos son asi

PD: He releeido mi post y parece q ataco directamente a alonso x lo q dijo antes, pero no era mi intención, era más en general (x lo q leo en twitter y esas cosas). Pero vamos, q pa picarlo un poco (xq se q se va a picar) diré q un trocito es para él, q yo se que es de un equipo, pero gasta energías en criticar al Madrid de forma muy muy muy poco objetiva (todo sea dicho). Eso si, con cariño XDD

PD 2: Hoy he visto el partido con amigos culés, y da gusto los piques y los debates sanos. Luego acabamos tomándonos un cacharro y riéndonos (como debe ser). Han confesado q el arbitro la ha cagado con el descuento y q sea ha comido las manos. Yo confieso q el Madrid debería haberse quedado con 10 jugadores en el descanso. Fallos más o menos decisivos, pero fallos al fin y al cabo ;)
Alberto Cruz
Division 3 Gr D
26-01-2012 01:46
images/escudosusers/4686.gif
#89586 Quote
Me da gusto ver rabiar a los antimadridistas mientras los madridistas se sienten orgullosos de su equipo, de su esfuerzo y de su escudo.

Apoyar a tu equipo cuando se ganan título es fácil. Cuando se demuestra el sentimiento es cuando llega la derrota.

Ser anti-algo es lo más absurdo del mundo. Gastar energías en hablar mal de un equipo, en vez de gastarlas apoyando al tuyo es tan estúpido como perder tiempo en putear a una ex- q te dejó tirado en vez de demostrar amor a tu actual novia.

Pero claro, absurdos habrá siempre ;)

Por cierto, yo soy madridista (ni de Mou, ni de Pepe, ni de Floren, ni de la madre q parió a Guti,...). Soy del Real Madrid. Y no soy tonto ni subnormal ni tengo retraso (o eso creo), asi q por favor, solo pido 2 cosas:

1.- Dejad de decir eso de "si yo fuera madridista estaria avergonzado y bla bla bla". Si no soys madridistas, no hableis en mi nombre. Yo se opinar, no hace falta q alguien me diga que tengo que pensar. Si no yo dire, "si yo fuese vosotros no haría el tonto metiendome en un foro para criticar a un equipo e insultar a una afición".

2.- Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón. No me muevo como una veleta. Si el Barça le hace el pasillo al Madrid y le mete 4-1, soy del Madrid. Si el Barça le mete 5-0 en el Camp Nou, soy del Madrid. Eso de que ahora aparezcan personajillos que estaban escondidos en otros tiempos, y q se esconderan en un futuro (xq esto son ciclos q van y vienen), pues no me gusta, no se,... creo q hay cosas mejores.

Por cierto, este domingo a las 12:00 voy como cada 15 días al El Arcangel a ver jugar a mi Córdoba CF, como buen abonado que soy. No soy anti- ningún equipo, ya q prefiero apoyar y animar a los mios sin criticar, insultar ni menospreciar a los demás,... pero os aconsejo q vayais a los estadios, animeis y aplaudais.

Q tanto odio no es bueno, que salen arrugas,...

Un saludo y sed buenos ;)
Alonsotty
Division 2 Gr A
26-01-2012 01:22
images/escudosusers/1829.gif
#89584 Quote
Joder macho que poco duro lo bueno, Mou callado y el madridismo sin venda linchandolo.

Pierde el Madrid por culpa del arbitro (sólo lo ven ellos, los otros) y ya van 1 2 3 4 5 ..... jaja

Lo increible es que sólo haya habido un expulsado del Madrid en la eliminatoria y ha sido en el minuto 44 de la segunda parte del partido de vuelta.

Estoy muy de acuerdo en que arbitro ha sido malo pero vamos en la linea que sigue los arbitros españoles, cuando juegan Madrid y Barsa son malo para los dos, cuando uno de estos juegan con el resto son malos para el resto.

De todas formas ya dijo Mou que la copa no interesa.
J.C.M.
Division 4 Gr G
26-01-2012 01:15
images/escudosusers/2342.gif
#89583 Quote
se busca arbitro con cojones que expulse a lass en el minuto 44, la jugada mas clara del partido y no a tenido cojones, excusaros en el arbitro y dejad claro q tais cegados con mourinho q es el que a tirado la eliminatoria
Alonsotty
Division 2 Gr A
22-01-2012 01:56
images/escudosusers/1829.gif
#89529 Quote
No por favor Carlos, no sigas la linea de tu mister y compares una descalificación aislada con una agresión (y es la segunda de este Pepe).

Además los madridistas no pueden hablar mucho de racismo porque el Bernabeu se llena de monos (decir U U con la intención de reproducir el sonido del primate para llamar a otro primate, sólo lo hacen los primates) cuando ven a una persona de color.

A todo esto, Busquet tuvo que ser sancionado por Racista o lo que es lo mismo vertir comentarios racistas, pero bueno ya sabemos como funciona nuestro país.
Christian Barba Campmany
19-01-2012 21:19
#89499 Quote
ATENCIÓN, PEPE: “Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.

En fin, después de esto, aun merece más que lo echen. Fuera ya, por favor.
Luis Montenegro
19-01-2012 18:42
#89494 Quote
Pepe no se merece ser jugador blanco. No tiene ni idea de lo que significa este club, no debería volver a vestir nuestra camiseta en la vida.

Los teatros a Barcelona. Pepe a la puta calle. Es una vergüenza ver a un jugador de fútbol hacer lo que él hizo ayer.
Christian Barba Campmany
19-01-2012 16:37
#89493 Quote
Por fin palabras sensatas de los madridistas. Aunque bueno, es que si a alguien no le parece vergonzoso y indignante la actuación de Pepe es que ni le gusta el futbol ni nada.

El Barça esmejor y punto. No hay más. Perder por perder... mejor perder con dignidad.
Jose Maria Perez Morales
19-01-2012 11:53
#89482 Quote
Un dia dificil para ser madridista, ¿por la derrota? Que va, esta digerida, y a la vuelta por lo menos veremos al Madrid atacar, aunque nos pinten la cara. ¿Por el planteamiento de Mou? En fin, sigo creyendo que Mou no es el entrenador mas indicado para el Madrid, pero contra este Barça habia que intentar el plan B, asi que tampoco hay que cebarse ya que son mejores.

Ahora, Pepe sera un grandisimo central, pero no merece seguir vistiendo la camiseta del Madrid, espero que la directiva tome cartas en el asunto y le busque una salida este verano. Y dicho esto, enhorabuena cules ;)
Angel Piscinas
19-01-2012 11:38
#89481 Quote
Solo como curiosidad, alguien sabe donde o si ya tiene los datos me lo diga, podria mirar el balance de resultados y goles a favor y en contra de los Barcelona - Madrid desde que llego Guardiola al equipo?

Creo que serian numeros demoledores pero no se hasta que punto.



Por cierto no comento nada del partido de ayer porque creo que los mas indicados para hacerlo son los propios madridistas y si todavia existe alguien en este universo capaz de justificar el planteamiento de Mourinho o a Pepe.
J.C.M.
Division 4 Gr G
19-01-2012 00:58
images/escudosusers/2342.gif
#89476 Quote
voy a ser muy sincero:

Hoy el real madrid me a parecido un equipo patetico, un equipo que hace pagar a sus aficionados un dineral por una entrada que no merece la pena, una entrada por la que ven a sus idolos jugarle en casa al barcelona encerrandose en su campo y pegando el patadón a ver si la pilla cristiano, un cristiano que no se divierte haciendo lo que mas le gusta que es jugar al futbol, reconozco que es un grandisimo jugador pero no se divierte jugando en un ekipo que en casa sale a defenderse,

hoy Pepe solo merece que le llame marrullero, teatrero, anda pero eso no eran los del barsa?, a no que pepe va a ser chico almodovar ahora, este tio ya se empieza a parecer mas a un sicario que a un futbolista, fuera del espectaculo del futbol gente como este tio,

hoy el tal coentrao o cuantro, como se llame, le a dejado un recadito a messi en forma de rabia y de impotencia, si messi te da la mano para levantarte, tu vas y le hundes la cabeza, bien coentrao, muy bien

que casualidad, todos estos son portugueses, bien florentino, sigue trayendo de estos q algun dia el barcelona tendrá un rival digno para un clasico decente.

bueno que la imagen del real madrid a sido vergonzosa, tanto futbolisticamente como humanamente y hay varios que me an parecido unos señores, q todo hay q decirlo,

felicidades guardiola, e aki tu regalo de cumpleaños.

saludos y suerte
Páginas: 1, 2, 3