Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> ayuda
| Páginas: |
| Usuario | Post | ||
|---|---|---|---|
|
Toti Cruz
Division 2 Gr A
21-06-2009 16:36
![]() |
sip
lo mjor al mpezar es irse al mercado libre es lo ke hice yo dspues d ser timado muxas veces ara mismo no sabs cmo stá el mercado i pued parecert barato lo ke t ofrezcan proa sta ke no t lo expliken bien o, en micaso, ciagas alguna ke otra vez, no sabras bien cuanto pagar x un jugador.. hay muxo listillo suelto cn los ntrenadores es mas sencillo xke slo has d ofrecerles contrato i es mjor ke pa mpezar compres ntrenadores pa ke se preparen los partidos tu ekipo i ke vauan subiend sus cualidads suerte! PD: si t interesa algun ntrenador mio dime, ke vendo alguno pro primero pasa x el mercado libre ke stán sin ekipo, son baratos i no neesitaras pagar namás ke su contrato Editado por Toti Cruz el día 21-06-2009 a las 16:36 |
||
|
Ricardo Armeñanzas
21-06-2009 15:37
|
Gracias por las respuestas ya veremos como me las apaño esto es muy complicado.
Un saludo Editado por Ricardo Armeñanzas el día 21-06-2009 a las 15:40 |
||
|
Alberto Feliz
20-06-2009 23:56
|
Ricardo no te dejes engañar...para el primer año...sin tener mucho dinero (que no lo tendras) es mejor que fiches entrenadores y jugadores libres.
Aunque sean gente mayor que solo te vayan a durar 1 o 2 años, pero hasta que le pilles el rollo al juego ya te vale. Es el consejo que me dieron a mi cuando empecé (hace un par de meses) y no me va tan mal. Pd: pide cesiones!!! donde solo tendrás que pagar el sueldo del jugador y lo tendrás un añito y normalmente suben el nivel de tu equipo Un saludo |
||
|
Ruben Ortega
Division 2 Gr A
20-06-2009 23:49
![]() |
EDITO: no se puede ofrecer jugadores u entrenadores en los foros, solo esta permitido en el de MERCADO creado para ese fin.
Editado por alonso onorato el día 23-06-2009 a las 14:32 |
||
|
Ruben Ortega
Division 2 Gr A
20-06-2009 23:48
![]() |
si es a n club, para poder ficharlo debes pagar el triple de sueldo que le vas a poner tu y por mercado libre( sinceramente, NO TE LO RECOMIENDO) es crear un filtro en el icono de la "Lupa" saludos. ah, a partir de los 35 años de un jugador, sus atributos (calidad,defensa...) van bajando |
||
|
Luis Montenegro
20-06-2009 22:45
|
Creo haber visto jugadores con más de 100 puntos de calidad... pero vamos el rango "normal" puede variar entre 35-90 a no ser que sean o muy paquetes o muy buenos.
En cuanto a los entrenadores, tienes dos opciones: *Ficharlos de un club, con lo que tienes que pagar al club una especie de indemnización. *Ficharlos del mercado libre, que es la opción más económica. Para esta segunda te tienes que ir al buscador, seleccionar "entrenadores" y crear un filtro en el que le pones a buscar entrenadores en "estado libre". |
||
|
Ricardo Armeñanzas
20-06-2009 22:14
|
Hola,soy nuevo aqui y tengo dos dudas,¿la calidad de los jugadores va de 0 a 100 puntos? y como fichar a un entrenador,gracias por la ayuda.
Un saludo |
| Páginas: |