footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
Patrocinadores

Foro de FootieGame >> SubForo Sugerencias (Español) >> Patrocinadores

Páginas:
Usuario Post
Saúl Ciudad
29-07-2009 11:50
#70962 Quote
quizas tu problema no sea el sueldo de los jugadores y si el de los entrenadores. tienes entrenadores de sobra y ademas con sueldos desproporcionados. creo que si ajustas esto no perderias tanto dinero.

en cuanto a sueldos de los jugadores no creo que los tengas excesivamente altos, yo diria que estan bastante bien, lo que si es cierto que el problema de la economia es un problema generalizado de footie porque se producen bastantes mas perdidas que beneficios, y ademas la solucion en dificil
Juan Francisco ruiz lasso
29-07-2009 11:06
#70961 Quote
En mi opinion creo que se deberian subir el dinero de los patrocinadores e incluso tambien el pago fijo semanal, ya k para mi y supongo k para muchos ekipos es imposible llegar al final de mes. Ya que al tener jugadores y entrenadores de alto nivel tengo k ponerles una buena clausula y acompañado de un sueldo considerablemente alto.
Con los patrocinadores altuales, el pago fijo semanal y estando por un 1.000.000 por debajo del limite de sueldos, puerdo 60.000 $ en amistosos y cuando juego fuera, y cuando juego en casa y segun contra kien juego gano limpios 58.000 $ y a todo esto a k añadirle el interes 2.3% por estar en numeros rojos.

salu2
Páginas: