footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
¿Simulador O Azar?

Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> ¿Simulador O Azar?

Páginas: 1
Usuario Post
alejandro viana
01-03-2010 23:38
#76189 Quote
es increible.....yendo pimero he perdido el partido con estas estadisticas......

http://www.footiegame.net/partido_equipos.php?Partido=209228

a mi sin embargo nunk m a pasado ganar a un ekipo mucho mejor que el mio.........

En finn
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
01-03-2010 20:00
images/escudosusers/2486.gif
#76174 Quote
Hay equipos y equipos, pero bueno, el tiempo colocara a cada uno en su lugar, todavia quedan 30 puntos en juego y yo no voy a dar por perdido nada.

Aver que tal hoy y me encuentro con mas fuerzas que el viernes.

Saludos gente
Alonsotty
Division 2 Gr A
01-03-2010 16:15
images/escudosusers/1829.gif
#76172 Quote
Una vez más Isaías hace gala de su "humildad" proclamándose equipo de primera a falta de 10 jornadas para el final de la temporada, menospreciando y mofándose sin tapujos del resto de usuarios de su categoría, espero que, por su bien que no sea otra cortina de humo a la que nos tiene acostumbrados con sus opiniones y pueda por fin enfrentarme a uno de los equipos menos exitoso del footigame. Lo más gracioso que me tacha de no tener humildad cuando simplemente hablo de mis éxitos ya conseguidos y por los cuales me siento muy orgulloso porque nunca fueron fácil conseguirlos.

PD: Jordi lo ha explicado todo muy bien, y recalco su opinión.
Carlos Rubio
01-03-2010 15:57
#76171 Quote
lo mejor de todo es que todos esos logros son gracias al simulador, poco o nada tiene que ver vuestra plantilla porque luego juegas como dicen por aki contra equipos abandonados o contra jugadores 6.000 y pierdes y si estos estan cansados pierdes por mas
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
01-03-2010 14:25
images/escudosusers/2486.gif
#76170 Quote
La humildad brilla por su ausencia
jesus villaverde
01-03-2010 09:17
#76168 Quote
a mi me ocurre lo mismo, incluso el lunes pasado perdí contra un equipo que jugaba con tres jugadores de 6000 de valor, e incluso le expulsaron a un jugador en el partido. !! Llevo dos semanas que del primer (a 5 puntos) puesto he pasado al 7, jugando contra equipos medios.
Guillem Pol
Division 3 Gr C
28-02-2010 22:49
#76167 Quote
+1 al post de Jordi!

Creo que habría que enmarcar este escrito y ponerlo en la pagina principal del footie.
Jordi Puig
Division 1
28-02-2010 14:39
images/escudosusers/556.gif
#76162 Quote
Yo recomendaria al personal que se relajara un poco ....

.... a veces creo que hay verdaderos artistas de arte dramatico entre nosotros.....

Cada uno es libre de expresarse como quiera, pero cualquiera que tenga un poco de sentico comun, se da cuenta que muchos usuarios hacen unos comentarios sobre el juego con una indignación y enfado aparente, que es un poco alucinante, parece que insinuen, que el juego lo ha diseñado un cientifico loco, que esta todo planificado, para putear a los usuarios, que casualmente ellos son los mas perjudicados, hay gente que habla en el foro, para explicar su mala suerte o complot, pero nunca se les oye decir que ganaron un partido dificil, porque el rival tenia tres rojas y dos lesionados.

El juego es igual para todos y esta diseñado para divertir a la gente, si tienes mejor equipo, con mas banquillo, reduces la parte aleatoria del lesiones, si juegas con entradas suaves, reduces las expulsiones (la gente prefiere duras, porque tienes una defensa mas agresiva, esa es la ventaja, la desventaja mas expulsiones, así de simple, solo hay que decidir cual)

Hay probabilidades aleatorias de perder con equipos inferiores, porque asín es la realidad.

Si juegas con equipos parejos en calidad total del equipo, como en la vida real, las probabilidades que se de cualquier resultado son muy elevadas, a veces favorece a veces no, nadie creo que tenga nunca un equipo (ni on-line ni en la realidad) capaz de ganar los 30 partidos.

Por suerte, para mi este juego virtual, me engancha totalmente y los otros juegos de futbol on-line, me aburren un monton.

Saludos

Editado por Jordi Puig el día 28-02-2010 a las 19:57
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
27-02-2010 20:58
images/escudosusers/2486.gif
#76155 Quote
Por una vez que abro un post relacionado con este tema me llaman lloron, yo lo flipo... pero bueno, paso de dar explicaciones a nadie, porque despues me acusa la gente de ciertas cosas.

Este post era para hacer una mini-denuncia porque estoy hasta las narices de fichar y fichar, y no obtener buenos resultados pero bueno, yo como soy deportivo, felicitar al Isaias por la grandeza de su equipo y por su ya ascenso a 1º division, ya que mis jugadores estan regalando muchos resultados.

Claro que no tengo el mejor equipo de 2º division B, pero para que me saques 8 puntos ya... y que me recorten tantos puntos no se....

Bueno saludos gente!
Raúl Montero
Division 1
Admin
27-02-2010 20:04
images/escudosusers/969.gif
#76154 Quote
A mi tmb me afecta el factor EFEA pero sigo con mi equipo para bien o para mal.

Un saludo.
marc via montaña
27-02-2010 18:40
#76153 Quote
mas de lo mismo, yo si este año sigue asi, dejare footie...ya toca
Alonsotty
Division 2 Gr A
27-02-2010 16:56
images/escudosusers/1829.gif
#76152 Quote
Jonathan entiendo perfectamente el estado de decepción en el que te puedes encontrar tras perder con ¿donde esta jenny? a mi me hubiera ocurrido lo mismo. Yo te animo a seguir y a no decaer, que mires el punto positivo de que llevas muchas menos temporada que Isaías y actualmente estas a su nivel (aunque eso pueda llegar a ser fácil).

Todos conocemos al usuario (Isaias) que dirige ese equipo (¿donde esta jenny?) y las lecciones que nos intenta implantar de como dirigir el nuestro, sin mirar que su equipo sea la decepción temporada tras temporada, como observaremos si vemos sus estadísticas, el número de temporadas que lleva y los éxitos conseguido (ninguno) hasta la fecha.

En resumidas cuenta este usuario (Isaias) desde mi cariño deportivo y viéndolo desde la primera división (dos temporadas ya) con mis dos copitas conseguidas PARA MI y no se si para el resto ES EL VENDEDOR DE HUMO oficial de footiegame, que al parecer y tras llorar una temporada si y otra no, puede conseguir ascender a primera división. SI consigue dicho merito injusto por la penosa plantilla que tiene, mi equipo la oliva fc le dará la enhorabuena y exclamara POR FIN, te estaba esperando.

PD: Las queja sobre resultado y la suerte o mala suerte, ya hay post abierto para tal fin, aunque este se mantendrá abierto ya que muestra una pregunta interesante para los usuarios y que puedan debatir sobre ¿Simulador O Azar?

Quiero desahogarme...
http://www.footiegame.net/foro.php?Topic=8243

Dicho todo esto, en mi opinión hay muchísimos factores que influyen en el footiegame y no simplemente tener grandísimos jugadores o pensar que mis jugadores son los mejores.
felix mata
27-02-2010 14:32
#76147 Quote
al final el donde esta jenny os va a cerrar la boca a todos los q lo criticabais a principio d temporada eh...
Jesus maria Arteaga Peña
Division 5 Gr K
27-02-2010 13:14
#76143 Quote
A mi tambien me pasa,no tengo el mejor equipo de mi grupo pero para donde estoy esta bastante bien.Aunque creo que tiene que ver mucho el sistema de juego elegido
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
27-02-2010 12:34
images/escudosusers/2486.gif
#76142 Quote
Tranquilo Jesus Soria que los 3 puntos contra mí ya los tienes asegurados xD jej
jesus soria
27-02-2010 12:15
#76140 Quote
yo debo de ser algo asi como el atleti, al principio he estado en el hoyo y ahora ya estoy en la salvacion, por lo que intuyo que acabare 4º y jugare champions.... bueno no pero casi xD

No hay mas que buscar ejemplos del mundo real
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
27-02-2010 11:51
images/escudosusers/2486.gif
#76138 Quote
-Ya Carlos Rubio ahora te entiendo, yo me he quejado pocas veces, pero ante la impotencia de no seguir el ritmo de isaias, y ante los malos resultados que estoy obteniendo he creado este post jje (ahora te entiendo).

-Daniel Ortega, ¿Yo rico? jejej ojala.... seguro que soi uno de los más pobres de 2º división,,, no me cabreo.

-Adrián ya... si yo es la primera vez que me quejo o una de las pocas, pero es que hay cosas que joden, sobre todo cuando realizas una inversión fuerte para formar un equipo para subir a 1º y me encuentro en esta situación.

-La verdad Javier, que hay que tener paciencia, pero es que yo el año pasado estaba hay hay.. para subir y en la penúltima jornada la lie ya... y no subi por 1 punto, y me joderia que me pasase este año lo mismito.
-
Javier Camara
Division 1
27-02-2010 09:52
images/escudosusers/3812.gif
#76136 Quote
Jonathan yo estoy contigo porque a mi tambien me pasa lo mismo. Fijate en mi equipo y en mi posicion en la liga... y luego me dices !!!
adrián fernández
27-02-2010 02:44
#76134 Quote
jonathan, logo me dices q si me qejo etc...soy de los ekipos mas competitivos en mi liga y x culpa del Azar de las lesiones mirame dnd y comoe stoy.l....

esto es como todo, puedes hacer un ekipazo como el barça q si logo te llega la plaga de lesiones o la mala suerte a joderse...

Sino hubiese azar siemjpre ganarian los mismos
Daniel Ortega
27-02-2010 01:24
#76133 Quote
Este post podíais haberlo titulado "los ricos también lloran".

;D

Coña eh? que nadie se cabree....
Carlos Rubio
27-02-2010 00:08
#76132 Quote
vaya vaya amigo jonathan por fin te has dado cuenta de que esto es mas azar que otra cosa!!! me alegro de tu cambio de postura!!

el año que tuve 3 jugadores de 90 de defensa y los suplentes por encima de 75 quede 8º, la delantera en torno a 70, tanto titular como suplente, ese año tenia el 2º mejor equipo de mi liga y fui de los mas goleados... alguien lo entiende?? est eaño esta mucho mas igualado y voy 5º... simplemente todo en footie es azar
Jose Flores
26-02-2010 23:27
#76130 Quote
me pasa lo mismo en mi liga
ivan Crespo
26-02-2010 23:06
#76129 Quote
llevo 3 años para dejar 4º division, siempre con equipos superiores a otros...tambien me pasa como a ti...pero no me quejo porque asi me tiene mas gracia...eso si creo que este año es el bueno.

un saludo, y animo.
Jonathan Molina Cortes
Division 2 Gr B
26-02-2010 22:56
images/escudosusers/2486.gif
#76128 Quote
Pufff no creo como siga asi esto me va a mi que no... tendre que hacer una operación limpieza el año que viene si estoy en 2º...
Christian Barba Campmany
26-02-2010 22:53
#76127 Quote
Mira el Barça.. ahora tiene un bajon. Pues lo mismo jejej... Con un poco de suerte nos enfrentamos la temporada que viene... pero.. visca el Barça.
Páginas: 1