footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
Footiegame en Wikipedia

Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> Footiegame en Wikipedia

Páginas:
Usuario Post
Yeray Fuillerat
31-10-2011 14:00
#87852 Quote
Nada, que no tiene relevancia enciclopédica... Y la de Hattrick, si, ¿no? Favoritismo xD
Alonsotty
Division 2 Gr A
31-10-2011 00:21
images/escudosusers/1829.gif
#87833 Quote
Yo he entrado en el enlace y está borrada.

Creo que fue Juan del Hellin quien hizo algo de este tema en el pasado.
Guillem Pol
Division 3 Gr C
31-10-2011 00:20
#87832 Quote
Creo que años atras ya hubo la página de Footiegame en la Wikipedia, pero después de aguantar un tiempo la borraron. A ver si hay suerte esta vez! :)
Yeray Fuillerat
30-10-2011 19:32
#87804 Quote
No hace falta decir mucho más. Solo propongo subirlo en Wikipedia tanto en Castellano como en Catalán e Inglés. Yo abriré la página e invito al resto a que me ayude a crearla.

Para ello, tomo el ejemplo de la página de Hattrick en Wikipedia. *Enlace=http://es.wikipedia.org/wiki/Hattrick

Os dejo aquí el enlace a la página de wikipedia de Footiegame para que la podamos crear.
-En castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/FootieGame

Después de bastante tiempo de trabajo, ya me da demasiada pereza poner los resultados de 1ªDivisión. Si a alguien le apetece hacerlo, perfecto, sino ya lo modificaré otro día.

Espero que os animéis a incluir más información y más detalles y más lo que sea...

PD: Espero que el Edmenb capullo ese no me borre otra vez la página, que va el desgraciado y me dice que no tiene relevancia enciclopédica. ¡¡Pero si el Hattrick tambíén tiene una página!! Menudo imbécil tocapelotas.

PD2: Pues de momento no la permiten, pero ya he dado mis argumentos y estoy esperando la respuesta para poder ver la página de FootieGame de Wikipedia.

Editado por Yeray Fuillerat el día 30-10-2011 a las 20:28
Páginas: