footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
Clausula a los entrenadores

Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> Clausula a los entrenadores

Páginas:
Usuario Post
Alonsotty
Division 2 Gr A
19-11-2013 11:57
images/escudosusers/1829.gif
#94969 Quote
lo que yo no entiendo es como tantísimos equipos abandonados deambulando por 5 y 6 división y tan poco entrenadores y menos mal que hay muchos abandonado sino esto sería un desastre, en donde fichas a un entrenador al mismo tiempo te lo roban y luego lo roba otro, en fin... cachondeo porque no se quiere regularizar
Miguel Angel Bibiloni Martorell
Division 3 Gr A
18-11-2013 23:42
#94967 Quote
Lo q jode es que te digan...

si me das 280.000 de sueldo no te resubo.

Se las das y luego suben el sueldo otra vez...
eso si que es tonteria... subir sueldos por subir xD
alberto ortiz
Division 1
15-11-2013 15:29
images/escudosusers/4193.gif
#94950 Quote
Al final es lo mismo. Al renovar un contrato de un jugador, si quieres más cláusula debes pagar más sueldo. En el contrato de un entrenador, si quieres más cláusula también debes subirle el sueldo (la cláusula es el triple del sueldo)
El problema es que ahora mismo hay mucha demanda de entrenadores y poca oferta. Esto dispara los sueldos, ya sea por los entrenadores libres o por las pujas en los que tienen equipo.
Si la oferta de entrenadores fuera mayor, los sueldos bajarían. Los equipos entrenarían mejor. Sin embargo, tendrías que competir con más equipos que ahora sí tendrían acceso a buenos entrenadores.
La cuestión es: ¿en qué escenario te mueves mejor? Supongo que a los equipos "poderosos" les da igual, o más bien le interesa la situación actual. A los más humildes, creo que les interesaría una mayor oferta para poder prosperar sin encontrarse con la traba económica.
Raúl Montero
Division 1
Admin
13-11-2013 19:10
images/escudosusers/969.gif
#94941 Quote
De momento esta la penalización de pata el triple del sueldo ofertado
Alonsotty
Division 2 Gr A
13-11-2013 13:03
images/escudosusers/1829.gif
#94939 Quote
hace falta limite de entrenadores por equipo y que se deje de especular como si fuera mercancía

no estaría mal la clausula de entrenadores hoy en día ya existe
David Rincon
10-11-2013 11:42
#94925 Quote
En cuanto a esta mejora y a otras muchas ya planteadas y necesarias, ya doy por hecho que no se harán.
Miguel Onorato
Division 1
10-11-2013 11:10
images/escudosusers/2027.gif
#94924 Quote
Lo de los entrenadores es un cachondeo, no hay temporada que no tenga que subir mas de 40.000 o 50.000 el sueldo a varios entrenadores, ya es que es un poco cansado el tema... Llega cualquier equipo le sube el sueldo a cualquier entrenador tuyo y ea, o se lo subes tu, o te quedas sin entrenador... Se que de este tema se ha hablado, pero se podría aunque sea estudiar seriamente el poner una clausula a los entrenadores o algo, digo yo, porque te dejas en sueldos a entrenadores una pasta.

pd: Julio espero que lo tengas en cuenta y seria una mejora que haría muchísima falta, como bien otras...

pd2: Mis entrenadores del primer equipo llegaron cobrando muchos menos de 100.000 ahora todos superan los 100.000 e incluso los 200.000. Del filial mas de lo mismo. Llegara el día que los entrenadores cobren mas que los jugadores...

Editado por Miguel Onorato Andújar el día 10-11-2013 a las 11:16
Páginas: