Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> Renovacion chunga
| Páginas: |
| Usuario | Post | ||
|---|---|---|---|
|
Christian Barba Campmany
11-09-2006 14:42
|
lo de mi entrenador no puede ser un fallo mio. imposible...bueno, casi imposible. Aora es el ke cobra mas.. y es pestoso... Migueeeel?????
|
||
|
a a
10-09-2006 20:32
|
yo a algunos casi les he doblao el sueldo, bajado la claúsula...y su contrato sigue siendo "el peor",no entiendo mucho,no
|
||
|
Jordi Puig
Division 1
10-09-2006 15:20
![]() |
pues yo renuevo a los jugadores que se quejan, aceptan el contrato, se hacen la foto oficial de la firma del nuevo contrato, pero los muy peseteros se siguen quejando, como si no hubieran renovado pero cobrando el nuevo contrato, muy normal no es esto
|
||
|
Alberto Cruz Gómez
10-09-2006 14:42
|
tiene toda la pinta de q puede ser un fallo tuyo o un despiste, no?
|
||
|
Christian Barba Campmany
10-09-2006 13:40
|
Me a pasao algo raro.. creo. Un entrenador mio cobraba unos 70mil. Alguien me lo kiso kitar i lo renove por 80mil. Me a renovado i aora me cobra 350mil! Alguien sabe xq puede pasar eso? Miguel?
|
| Páginas: |