footiegame
 
Foro
Ahorra en Prime student
fixaje de entrenadores

Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> fixaje de entrenadores

Páginas:
Usuario Post
Alfonso Blanco
26-02-2006 00:57
#1454 Quote
nose, me parece k l metodo de fixar entrenadores deberia se igual k l de fixar jugador.
Nicolas Martínez
25-02-2006 20:13
#1452 Quote
Todo esto viene en las flamantemente revisadas reglas ;), y no sé si está bien o mal pero funciona de la siguiente manera.
Con los jugadores no es así porque tienen cláusula de rescisión, y si un equipo se los quiere llevar por menos, tiene que negociar contigo. Pero si el equipo quiere pagar la cláusula, tú no puedes decir nada.
Con el entrenador, si se lo llevan, te pagarán el equivalente de tres veces el sueldo que le hayan ofrecido, y ésa será la "cláusula". Por eso, lo de tener sueldos bajos para entrenadores tiene sus desventajas. Yo metí la pata y me pasé tres pueblos, pero por lo menos nadie me los quita. El que no se consuela es porque no quiere...
Jose Luis Molina Raja
25-02-2006 20:10
#1451 Quote
Sacado de las reglas

5. Mercado
Puedes fichar o vender jugadores, fichar entrenadores y fichar juveniles.

Las ofertas recibidas y realizadas aparecen en la pantalla “Ofertas”, del apartado “Finanzas”. Si un jugador o entrenador sin equipo desestima tu oferta, desaparecerá de esa pantalla, por lo cual es una buena idea añadirlo a la pantalla “Preselección”, que te permite seguir los pasos de aquellos jugadores que te interesen.

Para fichar un jugador de otro equipo, deberás ofrecer primero una cantidad de dinero a su club. Si éste la acepta, estás dispuesto a pagar la cláusula o el jugador no tiene equipo, pasarás a negociar el contrato con el jugador. La valoración que éste haga de tu oferta será indicada por medio de estrellas, que resultan especialmente útiles en el caso de competir por él con otros equipos.

Los jugadores declarados como transferibles por sus equipos y los jugadores sin equipo aparecen en la lista “Fichajes” del apartado “Finanzas”.

Dispones además de una utilidad de correo electrónico (Mailbox), con una lista ordenada alfabéticamente por nombre de equipo, para negociar con un club “en privado”.

Los juveniles aparecen en la pantalla “Preselección” según los van descubriendo tus entrenadores. Desaparecerán de la misma cuando los fiche otro equipo. Para ficharlos, debes pujar por ellos ofreciéndoles una cantidad de dinero, independiente del sueldo que vayan a recibir después. Si fichas a un juvenil, éste aparecerá en el apartado “Juveniles” de tu plantilla. Mientras siga siendo juvenil, podrás ponerle un apodo. Para que forme parte de la plantilla, deberás ascenderle al primer equipo, lo cual te costará 40% de su valor. A partir de ese momento, su apodo no será modificable y podrás entrenarle o hacerle jugar como cualquier otro componente de tu equipo. Un juvenil mejorará sus características más rápido si pertenece al primer equipo y se le entrena.

En el caso de los entrenadores, no existe negociación previa con el club, en el caso en que lo tengan. Deberás ofrecerles unas condiciones de contrato y, una vez aceptadas, pagarás una indemnización a su club de origen equivalente a tres veces el sueldo que has ofrecido al entrenador. Los entrenadores sin equipo aparecen en el link “Entrenadores”, en el apartado “Finanzas”.

Tanto jugadores como juveniles y entrenadores contestan a sus ofertas a las 23.59 (CET) cada día. Un fichaje se completa si la misma oferta es la mejor dos días seguidos. Para saber si tu oferta ha sido la mejor o si ha sido aceptada, deberás consultar el link “Noticias”, que te permite además seguir los movimientos de otros equipos.
Vicente Cervera
25-02-2006 19:28
#1449 Quote
bueno no entiendo muy bien el modo de fixar entrenadores y jugadores q tienen ekipo.

me han exo una oferta por un entrenador y ami no me sale ni cuanto le esta ofreciendo, ni tampoko me deja rechazar la oferta, cosa un tanto extraña cuando mi entrenador tiene contrato de 4 años con mi ekipo.

nose digo yo q si tiene aun contrato conmigo deberia poder rechazar la oferta, enez de tenerle q acer otra no??

con los jugadores no se si sera igual pero vamos si es asi no es muy normal
Páginas: