Foro de FootieGame >> SubForo General (Español) >> Puntos entrenamiento
| Páginas: |
| Usuario | Post | ||
|---|---|---|---|
|
abraham simpson
14-04-2007 22:56
|
a lo mejor es porke entrenas a todos a la vez
nuse |
||
|
Daniel Ortega
14-04-2007 13:49
|
Muy bien, todo mas claro, mi gran duda es si los puntos que aparecen al lado de cada jugador eran los de cada semana o los acumulados, y estaba totalmente desanimado pennsando que eran los acumulados y que los jugadores no avanzaban.
Muchas gracias |
||
|
Alberto Cruz Gómez
14-04-2007 13:14
|
El entreno no es tan dificil de entender, te explico y ya ves cual puede ser la causa de q no suban tus jugadores.
Un entrenador entrena en fundion de sus cualidades, mas puntos, mejor entrena. Cuanto mas entrenadores entrene, menos puntos otorgarán a esos jugadores. Los jugadores suben un nivel cada 1000 puntos acumulados. Los puntos obtenidos por el jugador tras el entreno depende de su potencial, un mismo entrenador entrenando a dos jugadores distintos, no le d los mismo puntos. Los jugadores por la edad bajan el valor y las habilidades, asi q si entrena poco, puede q incluso baje de habilidades con el tiempo. Un saludo !! |
||
|
Daniel Torres
14-04-2007 13:13
|
solo el de esa semana
|
||
|
Daniel Ortega
14-04-2007 13:13
|
vale, pero mi pregunta, los puntos que aparecen en la pagina de entrenamiento, son los puntos que han aumentado esta semana cada jugador o es el acumulado???
|
||
|
Raúl Montero
Division 1
Admin 14-04-2007 13:01
![]() |
El valor de los jugadores va variando segun valla subiendo o bajando de calidad ese jugador, si sube cualidades, sube el valor del jugador!!!
ciao |
||
|
Raúl Montero
Division 1
Admin 14-04-2007 13:01
![]() |
los puntos que entrean cada jugador en los entrenos se van sumando y por cada 1000 pts acumulados sube un pnto de entreno de loq entrenes!!
tmb debes trener en cuenta q un entrenador funciona mejor cuando entrena mas jugadors, pero si entrenas con un entrenador a 4 jugadores por ejem. suman mas pntos de entreno xD un saludo ciao |
||
|
Daniel Ortega
14-04-2007 13:00
|
...y otra cuestion mas, el valor de los jugadores es variable o será el mismo durante toda su carrera?
|
||
|
Daniel Ortega
14-04-2007 12:53
|
Me desespera el entrenamiento, o a lo mejor yo no lo entiendo bien, un jugador tengo entendido que aumenta un punto su nivel cuando los puntos de entrenamiento llegan a 1000.
Como c**o voy a conseguir llegar a esos 1000 si llevo 2 temporadas entrenando y ningun jugador mio ha pasado todavía de 100 puntos??? Porque supongoque estos son los puntos acumulados,no? o son los puntos que se consiguen en cada entreno? Si es así donde están los acumulados? Gracias... |
| Páginas: |